Este es el blog del grupo de trabajo de la Unidad de Neurobiología Aplicada (UNA, CEMIC-CONICET), que trabaja en el área de pobreza infantil y desarrollo cognitivo. Además de encontrar material sobre el trabajo del grupo, el visitante tendrá oportunidad de interactuar con sus integrantes, acceder a información y comentar las entradas sobre los diferentes temas asociados al área de investigación.

This is the blog of a research group in the Unit of Applied Neurobiology (UNA, CEMIC-CONICET), who works in the area of child poverty and cognitive development. In addition to finding material on the group's research work, visitors will also have the opportunity to interact with its members, have access to information, and comment on entries on various topics related to the research in the area of interest.

Instituto Buros: Medición de atributos mentales / Buros Institute of Mental Measurement



El Instituto de Salud Mental Buros ha trabajado durante más de 70 años al servicio del interés público en el área del campo de la medición de diferentes aspectos del funcionamiento mental. Uno de estos servicios consiste en proporcionar información de calidad a los usuarios de las pruebas publicadas por diferentes editoriales. Asimismo, el Instituto Buros promueve (1) el mejoramiento del desarrollo de pruebas; (2) la investigación de medición a través del análisis reflexivo y crítico de los instrumentos de medición; y (3) la promoción de un diálogo abierto sobre temas de actualidad en el área de medición. Dentro de sus propuestas se encuentran las siguientes: la publicación del Anuario de mediciones y pruebas, la presentación del Simposio Buros-Nebraska de medición y pruebas, el patrocinio de la revista Applied Medición de la Educación, y la consulta profesional directa (acceder al sitio mediante el link del título).

No hay comentarios: