Este es el blog del grupo de trabajo de la Unidad de Neurobiología Aplicada (UNA, CEMIC-CONICET), que trabaja en el área de pobreza infantil y desarrollo cognitivo. Además de encontrar material sobre el trabajo del grupo, el visitante tendrá oportunidad de interactuar con sus integrantes, acceder a información y comentar las entradas sobre los diferentes temas asociados al área de investigación.

This is the blog of a research group in the Unit of Applied Neurobiology (UNA, CEMIC-CONICET), who works in the area of child poverty and cognitive development. In addition to finding material on the group's research work, visitors will also have the opportunity to interact with its members, have access to information, and comment on entries on various topics related to the research in the area of interest.

Estados Unidos propone cambios en las reglas para la investigación con personas / United States proposes rule changes for human-subject research


El gobierno de Estados Unidos propuso recientemente revisiones radicales en las reglas que rigen la investigación científica con seres humanos, con la intención de extender la protección a un mayor número de personas y al mismo tiempo agilizar la supervisión y la documentación requerida a los científicos.

Los cambios propuestos serían los primeros en dos décadas a la "regla común" que gobierna casi todas las investigaciones en seres humanos. Tales cambios tratan de abordar los elementos comunes de la investigación realizada desde hace 20 años, como la proliferación de los experimentos clínicos llevados a cabo en varios lugares, el crecimiento de la investigación por las compañías farmacéuticas, y la colección de muestras biológicas para su archivo permanente.

No hay comentarios: